sábado, 21 de enero de 2017

CAMINAR POR LA VIDA, UNA AVENTURA PELIGROSA

A la mayoría de la gente le gusta "ir sobre seguro". Lo cual le quita "riesgos" a la vida, pero le agrega "aburrimiento". Imagino ir por una ruta de asfalto en medio de un gran paisaje, con montañas y bosques. Lo seguro es ir dentro de un auto y mirar al paisaje, lo que no hace que conozcamos verdaderamente el lugar. En cambio, están los que se atreven y prefieren bajarse del auto y tomar senderos hacia dentro del paisaje, así poder vivirlo y conocerlo de veras. Sí, ya se: bajarse es peligroso. Pero es solo una metáfora. En la vida hacemos lo mismo, con tal de no perder lo poquito que tenemos no nos arriesgamos.
El paisaje representa nuestros proyectos, nuestros sueños, aquella vida en la que verdaderamente queremos estar. Aquella que solo se vive avanzando hacia ella, con todos los riesgos que implica AVANZAR SOBRE LO INCIERTO.
Preferimos quedarnos dentro del pobre y limitado confort de un auto pequeño, frente a tanta magnificencia,
Me pregunto: ¿Por qué nos detenemos?, ¿Por qué no corremos en busca de nuestros sueños?, ¿de esa vida que tanto deseamos?. ¿Por miedo a equivocarnos, tal vez?. ¡Y qué importa!. Nadie avanza hacia su propio éxito sin equivocarse. La equivocación es la voz que nos dice: "por aquí no, ve por allá". Yo te recomiendo que cada día digas bien fuerte y con orgullo:
¡SÍ, ME EQUIVOCO Y QUÉ!
Repítelo dos veces por día durante mucho tiempo, hasta que te parezca natural y enriquecedor equivocarte, entonces perderás el miedo y comenzarás a avanzar.
La gente que se ríe de nuestras equivocaciones u errores son los que viven dentro del autito sin riesgos, pero sin emoción, ni posibilidad alguna de triunfar en nada. Cuando digo "triunfar" no hablo de fama ni dinero, hablo de vivir esa vida que queremos, la que soñamos para nosotros. Piénsalo.
NO TE QUEDES MIRANDO LA VIDA, SAL DE TU AUTO Y CAMINA HACIA TUS SUEÑOS



3 comentarios:

  1. My compliments for your blog and pictures included,I invite you in my photoblog "photosphera" and "flash curiosity news".

    CLICK PHOTOSPHERA

    CLICK VIDEO BLOG

    Greetings from Italy

    ResponderEliminar
  2. Vero sos la mujer mas linda que vi en mi vida yo por vos dejaria la cerveza, el cigarillo, mi mujer, mis hijos y hasta de trabajar

    ResponderEliminar