miércoles, 11 de mayo de 2011

TU CUERPITO IDEAL

Te invito a que te sumes al proyecto en tres etapas para llegar al verano con tu cuerpito ideal al 100%. El 15 de Julio tienes que lograr un 45% del ideal, el 21 de septiembre el 75% y el 21 de Diciembre el 100%. Cuídate frente a la tentación desde AHORA y no te regales PERMITIDOS que después te deprimen. Piensa que somos muchas verlerianas las que estamos tratando de lograrlo. Come SANO y en porciones normales, haz la gimnasia Verler, y si te sientes caer ESCRÍBEME, yo te voy a ayudar a volver a la ruta. Come por tu salud y verás lo fácil que se hace. No cuentes calorías, cuenta con alimentos sanos y naturales, ayúdate con mis notas  del blog y si no puedes pide ayuda profesional.

3 comentarios:

  1. Justo para mí Verito, auqnue estoy del otro lado del océano y aquí ya me agarró el verano sin mi cuerpito ideal.Voy a seguir tus pautas que no son difíciles para que nunca mas me pase y el invierno me agarre activada. Y tal vez te escriba, porque necesito un empujoncito. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero! me gustaria saber si el dvd rejuvenecer es solo para mujeres de cuarenta en adelante o para las que estamos casi en los 30 también nos ayuda a prevenir. Besos desde la provincia del Chaco - Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Gracias x mantenernos siempre jovenes!!

    ResponderEliminar