martes, 20 de septiembre de 2016

CARTA A LA PRIMAVERA: "EN TU DÍA NACÍ"

En mis 53 primaveras me atrevo a decirte:
¿Como competir contigo?, ¡si llegas plena de flores, festejos y amores que embriaga tanto a la gente!.
Y aunque me robaste la atención de los niños en la escuela y de los grandes en la vida, te perdono, porque gracias a ti me recuerdan los que me aman y se vuelve inolvidable el día que nací.
Yo me tomé con mucha responsabilidad el honor de nacer en tu día. Me siento una flor que se hizo mujer, como por encanto del hada de las flores, que diseñó un cuerpo con diseño único para mi existencia. Por eso lo amo y lo conservo fresco a pesar del tiempo.  Desde hace tan solo 53 primaveras me ocupo por mantenerlo así, como vos primavera, siempre joven, siempre renovada. Porque mientras viva, podré ser vieja pero jamás marchita. Tú me diste el espíritu de la frescura y te lo agradezco.
Con tu permiso y eterno respeto, he compartido y me comprometo a seguir compartiendo, con miles de mujeres, a tu espíritu de primavera, para que cada una entienda que su belleza está en su individualidad, en su particularidad, en ese diseño único que nos has dado. Cada mujer es una flor extraordinaria, ayúdame a ayudarlas para que no lo olviden.
Contigo festejé cada cumpleaños, ¡nuestro cumpleaños!,  una vez más:
¡FELIZ CUMPLE PRIMAVERA!

1 comentario:

  1. Hermosas palabras!! Gracias por ayudarnos a levantar el autoestima y cuidar nuestro cuerpo! Felicidades. Marcela Sosa

    ResponderEliminar