jueves, 3 de septiembre de 2015

MIS TIPS PARA BAJAR DE PESO ¡LLEGA EL VERANO!

1.    Dividir el día en 4 momentos para comer y ajustarse a esos horarios con rigor.

2.    No picotear NADA fuera de los horarios destinados a comer.

3.    No saltear el desayuno. Este debe ser una comida y no un café al paso.

4.    Prioriza comer bien en el desayuno, almuerzo y cena.

5.    En la merienda come solo una fruta,  o un yogur descremado, o un jugo, pero no hagas de este momento una comilona.

6.    En cada horario de comer “pon todo lo que vas a comer y beber en una bandeja”, así podrás VER con claridad lo que vas a meter en tu cuerpo. Si te parece mucho puedes quitar algo, pero una vez que lo comiste ya NO PUEDES VOLVER A AGREGAR MÁS DE LO QUE HABÍA EN LA BANDEJA.

7.    En cada comida y desayuno divide visualmente al plato en un cuarto y en tres cuartos. En el cuarto pones todo lo que no es frutas ni vegetales (Ej.; pasta, arroz, carne, pescado, pan y queso, etc.) y en los otros tres cuartos restantes pones frutas y o vegetales, crudos o cocidos.

8.    No bebas entre horas nada que no sea agua, soda, café, mate, té y gaseosas light. Todo lo demás tiene calorías.

9.    No te lleves la fuente a la mesa.

10. No esperes a tener hambre para comer, respeta los horarios y come en ellos aunque no tengas hambre, principalmente no saltees el desayuno.

11. Después de cenar, aléjate de la cocina y si te dan antojos de dulces dile a tu cerebro: “espera al desayuno, ahora estamos fuera de hora”.

12. Ten siempre vegetales listos para comer, como verduras ya cocidas o lavadas previamente y guardadas en tapers. Así te sará más simple hacerte un almuerzo o cena y no tener que ponerte a lavar y cocinar vegetales.

Sigan estos consejos y verán cómo van adelgazando sin pasar por hambrunas y ansiedades.

Verónica Lercari


6 comentarios:

  1. Me encantaron estos tips,yo tambien pienso lo mismo. Las dietas no sirven para las que quieren adelgazar sino para que quieren engordar. Pasando hambre de alguna manera se engorda. Lo comprendi hace poco con mis 15 años.
    Me encanta tu programa, lo veo cuando me levanto y sigo tus ejercicios, son los unicos que me hacen sentir mas flexible para otros ejercicios que me parecian agotadores. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribirme y perdona mi demora en responder.

      Eliminar
  2. vero sos lo mas hermoso de la tv argentina, no me pierdo ningún programa , me ancanta verte, por favor juguate un poquito mas con el vestuario, tenes un cuerpito tallado a mano, regalanos algo a la platea masculina , ponete mayitas mas chiquitas o algo mas sexies , es un desperdicio no mostrar ese lomaso, sos una hermosura, rengo 37 años y me casaria con vos hermosaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. YO TE SIGO SIEMPRE,ESTOY ANAMORADO SE VOS,TENGO 25 AÑOS,ESTOY LOCO POR VOS Y COMO DICE EL AMIGO REGALANOS TU BELLLESA Y SENSUALIDAD ..... POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR JUGATE CON UN VESTUARIO MAS EROTICO, MAS SENSUAL, MIRA QUE SON MUCHOS LOS HOMBRES DE MI EDAD QUE TE SIGUEN Y DISFRUTAN TU ANATOMIA, ESA FOTO DE CUANDO ERAS MAS CHICA QUE SALIS EN TANGUITA Y CON LA GORRITA LA VEO SIEMPRE,NO TE IMAGINAS LO QUE PRODUCE EN MI Y EN MUCHOS OTROS,CUANDO PUEDAS REGALANOS MAS FOTOS ASI TE SEGUIMOS DISFRUTANDO BEBE.... SOS MI IDEAL DE MUJER

    ResponderEliminar