martes, 20 de noviembre de 2012

TRES NUEVOS DVDs para tu salud y tu belleza

Les cuento que estoy lanzando mis nuevos DVDs.
 "Cuerpo de verano" te ofrece una clase de gimnasia Verler de 90 minutos con todos los ejercicios que tu cuerpo necesita para ponerse en forma en poco tiempo y llegar al verano espléndida. Es súper efectivo. Vale la pena.

"Columna y espalda" trae 3 rutinas distintas de ejercicios correctivos de columna y espalda para realizar en días alternos. Fortalecen y corrigen los vicios posturales. Además trae el cilindro de PVC para los ejercicios que lo necesitan.


"Gimnasia articular anti artrosis" trae ejercicios de movilidad para todas las articulaciones del cuerpo: columna, cintura escapular, hombros, codos, muñecas, manos, pelvis, caderas, rodillas, tobillos, pies. Mantiene tus articulaciones móviles y sin dolor.

16 comentarios:

  1. me encantan los ejercicios que enseñas,yo lo primero que tube fue un libro,un dia en un canal de cable t volvi a ver y por suerte me pude comunicar xque seguias teniendo el mismo tel.que se incluia,entonces adquiri 2 dvd buenisimos

    ResponderEliminar
  2. gracias por poner las fotos vero,es realmente hermosa,me encanta todo las piernitas, la colita la cinturita y me encanta la espaldita, merece estar en la tv de aire, vero sos un bombonaso.
    que linda mujer, tiene un cuerpito de adolecente.
    esta mujer es un fetiche total, porque tiene todo natural,eso a los hombres les gusta mucho.
    por favor vero pone mas fotos tuyas ...... sos hermosa.
    es una mujer con un cuerpito de adolecente..... es una potra infernal

    ResponderEliminar
  3. Si querido es muy bonita la mocosa ,yo solo quisiera tener mas voluntad de poder hacer ejercicios voy a tratar de a poquito porque ya soy mayor. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La voluntad es lo que hay que regar a diario, yo también soy grande, y debo reforzar mucho mi voluntad a cada hora frente a las cosas ricas que hay para comer y la falta de ganas de moverme, elijo comer lo que me hace bien y lo que me hará feliz después, hago mi gimnasia a diario y me levanto más temprano (6 de la mañana) para tener tiempo de hacer mi gimnasia facial y desayunar sano. Es verdad: nunca me operé ni hice tratamientos para estar más bella, todo es trabajo. Cuando era jovencita quería ser mayor para mostrarle a la gente que se podía ser bella y verse joven sin tratamientos cruentos, hoy me siento feliz de poder demostrarlo y de contagiar a tantas otras personas a seguir este camino. Gracias por estar y sigamos en contacto. Vamos!, Vos podés!!

      Eliminar
  4. Buenísimo Vero, yo tengo tres DVD y los voy alternando, es la única rutina que no me cansa ni me produce dolores articulares.
    Un beso grande de una admiradora.
    Ali.

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo Vero. Ya los encargué. Claro que, el milagro está en que uno lo haga de forma constante y correcta. Tengo casi todos tus DVDs, hace más de 10 años que descubrí tu gimnasia.
    Gracias, ídola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si me dejan encerrada en la cajita no pasa nada. Suerte y espero que me cuentes cómo te va con tu cuerpito.

      Eliminar
  6. Buenos Días:
    Como podría conseguir sus DVD vivo en México, me gustan sus vídeos mucho, aunque solo puede verlos en youtube, gracias por el aporte, que pase un excelente día.

    ResponderEliminar
  7. Escríbeme a: info@verler.com así mi secretaria te dice como los puedes adquirir. Gracias por escribirme.

    ResponderEliminar
  8. Hola veronica, que lindo es poder esribirte, cuando era mas joven hacia ejercicios con vos, en la epoca que estabas en la tele, me podes decir si estas en algun canal y la hora para poder tomar nuevamente las ganas y empezar de nuevo como en aquellos tiempos. Muchas gracias SOY DE ARGENTINA VIVO EN ROSARIO, Y MI NOMBRE ES CELIA CASTRO

    ResponderEliminar
  9. Hola vero!! diosa, como puedo hacer para conseguir el video de columna y espalda'?la verdad lo necesito el medico me recomendo algo que no sea de alto impacto,ya que sufro de scoliosis
    un besote enorme carla

    ResponderEliminar
  10. Hola Verónica! Yo hace tiempo realizo ejs de tae bo. Me parecen muy buenos pero últimamente me están afectando las rodillas. Tu método es mucho más tranqui. Q consejo tenés para darme ya q pisando los 35 creo q necesito ej efectivos en lo cardio, quemadores d grasa y endurecedores el tae bo tiene todo pero es de mucho impacto y mo sé si a largo plazo puede perjudicar más q beneficiarme.
    Gracias, está buenísima esta propuesta... Me gustaría empezar ya!!?

    ResponderEliminar
  11. hola soy maria me gustaría saber sobre ejercicios físicos, que no afecten la columna cervical y sacro lumbar,esta patología me acompaña hace 2 décadas,veronica te sigo hace años, tenes una excelencia sobre los movimientos y el efecto beneficioso que producen tus enseñanzas en la anatomía humana

    ResponderEliminar