jueves, 24 de febrero de 2011

NUEVO CURSO DE GIMNASIA FACIAL ANTY AGE método VERONICA LERCARI

Les cuento que el curso de gimnasia facial anti age que dí el pasado sábado fue muy provechoso y novedoso para las presentes, ya que seguramente esperaban "más de lo mismo", pero no fue así. Mi método no se trata de realizar ejercicios de contracción muscular tradicional, ya que los mismos no logran "alargar los músculos" en sus posiciones de reposo, que es lo único que logra distender la cara y las arrugas profundas, como la barbilla caída, etc. La buena noticia es que como mucha gente se quedó sin poder hacerlo lo voy a repetir el:

Sábado  19  de  MARZO  de  14  a  19hrs.  en  Montevideo 1012,  Cap. Federal,  esquina con Marcelo T. de Alvear. El material teórico te lo damos nosotros y un rico buffet de frutas y bebidas. El valor es de 400$. 

Para inscribirte envianos un mail a:  info@veronicalercari.com  Como hay un cupo limitado cerrá tu inscripción con un anticipo de 100$ que lo podes hacer personalmente de lunes a viernes de 9 a 20hrs y los sábados de 10 a 14hrs. ó podes hacer un giro postal a mi nombre: Verónica Lercari, para cobrarlo en: correo Argentino, SUCURSAL 48, CASILLA 16. 

Nuestro te. para consultas es: (011) 4811.0607

3 comentarios:

  1. es posible que lo realices en Chile?

    ResponderEliminar
  2. Hola,queria saber si se venden cd´s sobre este curso y que precio tienen. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola el curso dura un dia?

    ResponderEliminar